sábado, 10 de diciembre de 2011

La Posada de Overo, Corvera, Asturias

La Posada de Overo
Overo, 1 33468 Corvera de Asturias
985 57 86 64
Al lado del lago de Corvera, nos encontramos con un Hostal Restaurante de fachada azul .

Nada más entrar te quedas con la primera impresión de la zona de la barra, un bar con aspecto cálido y acogedor.

Tras pedir en la barra una mesa para cenar, nos metemos en el restaurante, donde sólo había otra pareja por lo que pudimos disfrutar de una cena íntima y tranquila. Lo recomiendo para este tipo de cenas, ya sea con la pareja o con un grupo de amigos, sin tener mucho ruido alrededor. De hecho, sólo llegaron dos parejas más.

El ambiente es agradable y la comida está bien preparada, de buena calidad. La cantidad de las raciones es un poco justa, sin llegar a ser minimalista.
Para que os hagáis una idea a nivel de precio, pagamos unos 15€ por persona, sin postre ni vino (sólo agua). Sólo pedimos un par de raciones para compartir, y además he de decir que nos cobraron 1€ por cada trozo de pan. Esta es una costumbre que se está instaurando en muchos restaurantes, ponerte el pan sin consultar y luego cobrartelo, particularmente yo me lo como, pero reconozco que hay gente que no lo prueba, por lo que podían preguntar... en algunos sitios, por lo menos, te ponen una tarrina pequeña de mantequilla y ya te lo imaginas.

En general, es un sitio que no está mal si buscas pasar una velada tranquila y relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario