jueves, 12 de abril de 2012

Los Sauces - Sidrería y Parrillada en Avilés (Asturias)


La Tabla, 12. La Magdalena. Avilés
985543007 - 985549019



El restaurante Los Sauces se encuentra a las afueras de Avilés. Nos lo encontramos nada más ver los carteles de la carretera que indica el final del concejo de Corvera y el comienzo del Concejo de Avilés, y cerca de muchas localidades....

Tiene un parking bastante amplio, y aunque siempre está lleno de gente, nunca hemos tenido problemas de aparcamiento.


Destaca su amplia parrilla.
Antes de entrar al local, podemos ver una amplia parrilla, la cual es bastante agradable para el sentido de la vista, poniendo en preaviso a lo que nuestros paladares podrán degustar.

Tiene dos ambientes, un salón bastante amplio (es un poco ruidoso) y luego tiene otra zona un poco más tranquila. No es un sitio donde quedes con tu pareja para impresionarla, pero es ideal para ir con un grupo de amigos y pasar un rato más que agradable.



Hay una gran variedad de comida (carne, pescados, raciones...), con una calidad buena, pero destacaría la cantidad, que como muchos sitios de esta zona, es generosa.

Cachopo de ternera

Recomendaría el Cachopo de ternera, ya que es un plato típico de la cocina asturiana. Está compuesto por un filete de ternera con jamón y queso y todo ello empanado. Este plato lo sirven junto con patatas fritas, pimientos y ensalada.


Pero si no te gusta la carne, también puedes pedir un cachopo de setas y así poder degustar esta delicia.

Para beber, sin duda, recomendaría la sangría de sidra, es una bebida refrescante compuesto por sidra natural, fruta y azúcar... Sólo la he probado en Asturias y está francamente buena.


A nivel de postres, si todavía os queda algo de hueco, me decanto por las tartas que tienen pinta casera y ponen buenas porciones. Yo probé una tarta helada, comercial.... y cuando vi las tartas me arrepentí.

 En resumen, un sitio ideal para ir con amigos que les guste comer ya que los platos son generosos y a buen precio.

Y para acabar, quería resaltar la amabilidad de los camareros.  Estuvimos esperando mas de media hora para que juntaran dos mesas, y luego nos invitaron a unas botellas de sidra por la espera. Todo un detalle !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario