lunes, 21 de mayo de 2012

Boca Boca - Aranda de duero

Bocaboca
San Antonio 5
09400 Aranda de Duero
Tf: 947512769

En la localidad burgalesa de Aranda de Duero, en la Plaza de San Antonio se encuentra el Boca Boca, un restaurante que tiene una terraza ubicada en una de las mejoras plazas de Aranda (junto con la de la plaza mayor). Lugar ideal para pasar una tarde y difrutar de unas cañas o cualquier otro refrigerio, si el tiempo acompaña (y en verano suele acompañar).
Si por el contrario quieres degustar unos platos en el interior del restaurante, pues hacerlo en la zona de la barra o en un salón que hay en la parte superior.
En la zona de la barra, es un restaurante con una decoración moderna y cuidada, no es el típico restaurante sobrio, como la mayoría de los restaurantes de la zona de castilla.
Puedes comer menú del día, y en 2012 es de 15 € o también puedes comer a la carta.
Nosotros fuimos a la terraza y pedimos unas raciones, inicialmente parecían baratas. Cuando pedimos la cuenta “nos metieron” el IVA (en las raciones viene el precio sin IVA y no está indicado en ningún sitio (excluían la típica frase de “Los precios no incluyen el IVA"), que junto con el suplemento de la terraza y la no elevada cantidad en las raciones supusieron un precio medio. Inicialmente parecía barato, pero con todos los "extras", resultó ser ligeramente elevado, a otros restaurantes de este estilo de la zona. Y lo que es pero, también cobran el pan, pero no penséis que es un pan elaborado… son unas rebanadas, que por el precio que cobran un cubierto, ya pueden pagar un par de barras.
He de decir que el trato del personal fue correcto y atento, he visto en algún foro que ha habido problemas con el personal, pero no fue nuestro caso.
En resumen,  recomendaría este lugar para tomar unas cañas con los amigos tanto en la terraza como en el interior, así como los pinchos del fin de semana… y por “cambiar” tampoco está mal para tomar unas raciones (teniendo en cuenta de lo que he dicho anteriormente, para no llevarte ninguna sorpresa) o un plato que no sea el cordero lechal típico de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario