martes, 8 de mayo de 2012

La Lonja del Pescado - Valencia

Calle de Eugenia Viñes, 243
Valencia, España
TF: 963 55 35 35
Es un restaurante ubicado en la playa de la Malvarrosa, en la capital de Valencia. Está en segunda línea de playa, lo que hace más dificil su localización. A pesar de esto, es un local muy conocido y al que va mucha gente, por lo que es recomendable reservar ya que si no te puede tocar esperar cerca de una hora. 

El comedor es grande, muy luminoso, algo ruidoso (por el gran número de comensales y la proximidad de las mesas). No es un lugar de etiqueta y tampoco es el lugar más apropiado para tener una cena romántica. Es un lugar típico, de toda la vida. El comedor me recordó a los años 80... pero está muy bien si quieres comer unos pescaditos fritos de buena calidad, y acompañarlos con una cervecita, una sangría o una sidra de barril.

A nosotros nos sirvieron unas mujeres muy agradables, nos recomendaron una bandeja de diferentes pescaditos fritos (y acertaron). Incluso se puede pedir medias raciones de algunos productos que sirve para matar el gusanillo, en mi caso fue una media ración de calamares a la romana.

También puedes comer paella que ya previamente han hecho, y  van pidiendo raciones hasta que se agoten , así que si tu idea es comer paella, recomiendo ir en el primer turno. La relación calidad precio es muy buena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario